25 abr. 2024

Olimpia se queda con el Miniclásico

VIDEO. Olimpia venció este domingo 2-0 a Cerro Porteño y se quedó con el Miniclásico de La Lupa.

nestor.JPG

Néstor Isasi se lució con un golazo.

El Miniclásico de La Lupa llevó alegría al estadio Ricardo Gregor del Independiente de Campo Grande, en la previa al gran duelo, el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

El lance, que reúne a ex figuras del fútbol, famosos y artistas, tuvo un primer tiempo trabado, muy parejo y que se cerró con un férreo cero a cero en el marcador.

En el complemento las cosas se movieron rápido, con un golazo de Néstor Isasi que desde la derecha mandó un centro cerrado que se metió en el ángulo derecho del arco de Orlando Mendoza. El Ciclón buscó la paridad, pero no estuvo fino. Cuando el partido se acercaba al final, Luis Vidal apareció para completar una contra y sellar el 2-0.

Embed

SUPERCLÁSICO. Cerro Porteño y Olimpia se miden este domingo, desde las 16.30 en el Defensores del Chaco, en el superclásico del fútbol paraguayo. El cruce, que es opacado por el choque que animarán ambos el próximo miércoles por la Copa Libertadores, será dirigido por Eber Aquino.

Embed

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.