Este sábado se disputó una nueva edición del mini clásico de La Lupa, que en esta oportunidad tuvo lugar en el estadio Ricardo Gregor de Independiente Grande ante una muy buena presencia de espectadores.
Se portaron las figuras de Olimpia y Cerro Porteño en una nueva edición que tuvo cuatro goles con un resultado favorable a favor del Decano que se lleva una vez más esta edición del mini clásico de La Lupa.
Alcidio Da Silva abrió la cuenta para Olimpia con un potente disparo y Luis Vidal aumentó la diferencia con golpe de cabeza antes del final del primer tiempo.
En el complemento, Carlos Díaz marcó un verdadero golazo para Cerro Porteño con un potente disparo de media distancia, imposible para el mono Ricardo Tavarelli y poner a tiro de empate al Ciclón.
Cerro fue con todo en busca del tanto del empate y ofreció espacios en zona defensiva que cerca del final fue aprovechado por Freddy el Zorro Bareiro para marcar el definitivo 3-1 para Olimpia ante Cerro Porteño en el mini clásico de La Lupa que contó con el trabajo de Fútbol a lo Grande liderado por Arturo Máximo Rubin.