31 mar. 2026

Olimpia se prepara para un duelo crucial

Olimpia, que viene de un duro golpe en el campeonato, se prepara para lo que será su partido más importante del año.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 09.44.18.jpeg

Olimpia se prepara para el duelo ante Flamengo.

Foto: Prensa Club Olimpia

El parte médico de Olimpia preocupa en cuanto al ataque y reconforta en la defensa, de cara al choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo del miércoles, a las 18:15, en el Tigo Manuel Ferreira.

Miguel Romero, doctor de Olimpia, confirmó que Isidro Pitta sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda que será examinado exhaustivamente, pero “yo no lo descartaría”, dijo Romero en charla con FALG (1080 AM).

Sobre la zona defensiva, Antolín Alcaraz ya tiene el alta y Luis Cáceres quedó descartado. “Entrenó normal Antolín, Luis persiste con una molesta en el pie y va evolucionando lentamente, el dolor es de moderada intensidad y no puede entrenar normalmente”, explicó Romero.

ENTRADAS. El club Olimpia continúa con el proceso de depuración de los inscriptos para el partido del miércoles.

Este sábado se confirmó que 700 personas fueron aprobadas (superaron los criterios de socios y validado con los certificados de vacunación), por lo que deberán hisoparse 24 horas antes del partido ante el Flamengo.

“La cantidad de inscripciones supera ampliamente la capacidad de personas que puede aceptar el aforo”, apuntó Malte Melgarejo, gerente general de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.