23 dic. 2025

Olimpia se pone a prueba frente a Nacional

Olimpia enfrenta esta mañana (10:00) su último amistoso preparativo para la Libertadores y el Clausura.

afina-punteria-alejandro-silva-y-su-saltito-los-penales.jpg

Afina puntería. Alejandro Silva y su saltito de los penales.

Olimpia visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, en búsqueda del equipo titular que medirá el próximo jueves 15 a Internacional de Porto Alegre, en Para Uno, juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Órteman contará con Alfredo Aguilar y Braian Ojeda, quienes el amistoso pasado no estuvieron al ser parte de la Selección Nacional; también jugará Edgardo Orzusa para sumar minutos.

El probable onceno de hoy ante Nacional sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Agustín Ale, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

Richard Ortiz podrá también sumar minutos tras superar el cuadro de Covid.

Llega Willy. El jueves, William Mendieta arriba al país y desde el viernes se sumará a los entrenamientos de Olimpia en la Villa. El volante tiene todo acordado con el franjeado, y firmará un contrato por un año.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.