21 abr. 2024

Olimpia se instaló en Santa Fe para duelo copero

La delegación de Olimpia llegó a Santa Fe, Argentina, donde hará base hasta mañana, cuando visite a Patronato en la ciudad de Paraná, desde las 18:00, por la Copa Libertadores.

FwymF9QaMAAGnfN.jfif

Tito Torres y Alejandro Silva, jugadores de Olimpia.

La distancia entre Santa Fe y Paraná es solo de 31 kilómetros, por lo que el traslado toma unos 39 a 40 minutos vía terrestre.

Será un partido de alta tensión para ambos equipos, en especial para Olimpia, que tiene todo el favoritismo encima y con un Diego Aguirre que podría ser despedido en caso de que pierda ante los argentinos.

Aguirre solamente ganó 6 de los últimos 24 puntos en juego. De los 8 partidos disputados, solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió los 4 restantes. El entrenador confesó que no podrá contar con Richard Ortiz y Marcos Gómez, ambos por lesiones, por lo que el equipo va desarmado

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.