02 mar. 2024

Olimpia se instaló en Santa Fe para duelo copero

La delegación de Olimpia llegó a Santa Fe, Argentina, donde hará base hasta mañana, cuando visite a Patronato en la ciudad de Paraná, desde las 18:00, por la Copa Libertadores.

FwymF9QaMAAGnfN.jfif

Tito Torres y Alejandro Silva, jugadores de Olimpia.

La distancia entre Santa Fe y Paraná es solo de 31 kilómetros, por lo que el traslado toma unos 39 a 40 minutos vía terrestre.

Será un partido de alta tensión para ambos equipos, en especial para Olimpia, que tiene todo el favoritismo encima y con un Diego Aguirre que podría ser despedido en caso de que pierda ante los argentinos.

Aguirre solamente ganó 6 de los últimos 24 puntos en juego. De los 8 partidos disputados, solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió los 4 restantes. El entrenador confesó que no podrá contar con Richard Ortiz y Marcos Gómez, ambos por lesiones, por lo que el equipo va desarmado

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.