22 oct. 2025

Olimpia se instaló en Brasil con la misión de clasificar

Olimpia se instaló en Goiania, donde mañana buscará el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

FW7-t7rUsAAejuv.jpeg

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia Julio César Cáceres comentó antes de partir a Brasil: “Estamos bien, vamos con confianza y esperamos traer la clasificación. Vamos a tener la ayuda de ellos (Ortiz y Paiva), vamos a estar completos”. Luego dio la clave del partido: “Hay cosas que seguir cuidando, la mejor defensa va a ser tener el balón en los pies”.

Ridiculez. Otro que habló en la previa al viaje fue el vicepresidente Pedro Balotta, quien disparó por la última intimación que recibió el club por parte de Independiente de Campo Grande.

“Es un disparate la demanda, lo que piden es una ridiculez, el abogado ganará más que el mismo Independiente”, ironizó Balotta.

Sobre el juego de mañana, Balotta dijo estar esperanzado de llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo listo. Julio César Cáceres no confirmó el once titular, pero según lo que practicó en la Villa antes del viaje el equipo preparado para lo que será el juego ante Goianiense es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Jorge Recalde y Derlis González.

Más contenido de esta sección
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.