23 abr. 2024

Olimpia se instala en PJC

El plantel de Olimpia aterrizó este viernes en Pedro Juan Caballero, donde cumplirá este sábado su partido contra Independiente.

titio.jpg

Iván Torres y Néstor Camacho a su llegada a PJC.

Foto: @elClubOlimpia

El Decano, líder absoluto del campeonato Clausura 2018, enfrentará este sábado 10 de noviembre al Independiente de Campo Grande por la fecha 18 de la competencia.

El compromiso se desarrollará en el estadio Río Parapití, perteneciente al club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El juego comenzará a las 17.50 y será supervisado por el árbitro Juan Gabriel Benítez.

El equipo del argentino Daniel Garnero viene de empatar 2-2 con Cerro Porteño en un polémico y dramático superclásico disputado el domingo pasado en el estadio Defensores del Chaco.

El resultado mantiene al Decano con ventaja de siete puntos sobre su perseguidor, el Ciclón, y se mantiene en línea recta hacia el bicampeonato.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.