Olimpia

Olimpia sacudiría el mercado con un delantero 'clase A'

Olimpia trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para buscar el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertadores. Conocé al delantero que suena en Para Uno.

Se trata de Hugo Rodallega Martínez, jugador colombiano de 33 años de edad, quien actualmente se desempeña como delantero del Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

Según dan cuenta los medios locales e internacionales, el futbolista termina contrato con la entidad turca en los próximos meses, por lo que tendrá el pase en sus manos, lo que facilitaría la negociación con el tricampeón paraguayo.

Pese a que los montos que se manejan son extremadamente altos para el mercado local, el cafetero podría ser el refuerzo ‘clase A’ para el segundo semestre, en el que Olimpia se jugará por cuarta vez la defensa del título casero y los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liga Universitaria de Quito (Ecuador).

En lo que va de la temporada, el nacido en Valle de Cauca disputó 35 compromisos con el ex equipo del paraguayo Óscar Tacuara Cardozo y marcó 15 goles, a falta de dos jornadas para la finalización del torneo.

Rodallega comenzó su carrera deportiva en el Deportes Quindío, de su país, en el 2005. Luego jugó en Deportivo Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa (México), el Wigan Athletic (en donde coincidió con Antolín Alcaraz) y Fulham (Premier League) y Akhisar Belediyespor (Turquía).

Dejá tu comentario