19 may. 2024

Olimpia roza la hazaña pero Cerro sigue siendo el Rey

Olimpia puso contra las cuerdas a Cerro Porteño que como todo campeón resistió y supo reaccionar para reafirmar su condición del Rey del futsal paraguayo.

F0jk0v0XwAI_Gic.jpg

Cerro Porteño sigue siendo el rey del futsal paraguayo.

Foto: @FutsalAPF

Olimpia sorprendió con un gran partido en la final revancha del torneo Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA y puso contra las cuerdas al múltiple campeón Cerro Porteño.

El Ciclón se había adelantado en la primera final por 5-2 y este sábado en el Comité Olímpico Paraguayo Olimpia igualó la serie en tiempo normal al imponerse por 3-0 con goles de Richard Rejala por duplicado y Francisco Martínez.

En el tiempo suplementario, Cerro Porteño encontró los goles de la consagración con anotaciones de Arnaldo Báez y el interminable Emanuel ‘Yiyi’ Ayala.

Con la derrota de 3-2, Cerro Porteño se consagró como campeón del torneo Apertura de la Liga Premium con un resultado global de 7-5.

Un nuevo título de Liga Premium de Futsal FIFA para Cerro Porteño que desde el 2015 domina el futsal paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.