Fútbol Paraguayo

Olimpia rompió tres récords hacia su inminente tetracampeonato

Olimpia estableció tres nuevos récords en el fútbol paraguayo en una semana especial que lo dejó a puertas del tetracampeonato.

Olimpia aplastó 1-4 a San Lorenzo en una noche de récords para el equipo del argentino Daniel Garnero que estableció dos nuevas marcas en el fútbol paraguayo.

Te puede interesar: Olimpia sigue intratable y queda en el umbral del tetracampeonato

El Decano sumó una nueva victoria en lo que va del 2019 para totalizar 104 puntos en una temporada, superando así los 102 que hizo en el año 2018. Además, se convirtió en el equipo con mayor cantidad de victorias (32), sobrepasando los 31 que hizo en el 2018.

El tercer récord establecido por el Decano fue el de cantidad de goles en una misma temporada. Los cuatro tantos ante el Rayadito totalizan 108 conquistas, superando los 105 de Guaraní en el 2014.

Todas las marcas ya establecidas por Olimpia podrían incrementarse ya que todavía quedan dos fechas pendientes (vs. Guaraní y Sol de América).

Lea más: La semana soñada de Roque Santa Cruz

El Decano, que se encuentra a puertas de la estrella número 44 en el fútbol paraguayo, la cuarta de manera consecutiva, enfrentará en la fecha 21 a Guaraní en condición de local.

Dejá tu comentario