22 may. 2025

Olimpia retornó a la capital tras 12 días en el Este

El plantel franjeado finalizó este viernes la parte más intensa de los trabajos de pretemporada de cara a las competiciones que tendrá la institución en el segundo semestre.

mendieta.jpg

William Mendieta durante un entrenamiento de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El Franjeado buscará el tetracampeonato en el torneo local, la Copa Paraguay y de arranque tendrá la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá a la Liga de Quito, el 23 de julio en Ecuador y el 30 en Asunción.

DETALLE. Doce días de trabajos fueron los que realizó el plantel dirigido por Daniel Garnero en las instalaciones del CIDE, que se encuentra en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Además de los integrantes del plantel campeón y los ocho juveniles que promocionó el cuerpo técnico, Marcos Gómez, Carlos Paredes, Érik López, Sebastián Arce, Ángel Roa, Rolando Ortiz y Diego Torres, estuvieron presentes las tres incorporaciones Luis De la Cruz, Joel Silva y Roberto Búfalo Ovelar.

Ahora, el plantel franjeado tendrá libre el fin de semana, retornando a los trabajos el lunes en la Villa.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.