23 abr. 2024

Olimpia rescata el empate en Dos Bocas

El clásico más añejo del fútbol paraguayo, disputado en Dos Bocas, terminó igualado en un gran partido realizado por Guaraní y Olimpia.

Guaraní Olimpia

El clásico más añejo terminó igualado 1-1.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaraní y Olimpia terminaron disputando un partidazo en el estadio Rogelio Livieres. Un compromiso que tuvo mucha expectativa y que ambos equipos no defraudaron.

EL PARTIDO. Guaraní fue superior a Olimpia en el primer tiempo donde el equipo de Gustavo Costas fue astuto para cortar los intervalos de ofensiva del equipo de Daniel Garnero.

Rodney Redes bajaría una pelota dentro del área con el pecho y Fernando Fernández estaría atento para rematar cruzado y con potencia para el 1-0 de Guaraní sobre 25 minutos de la etapa inicial.

En el segundo tiempo el amplio dominador sería Olimpia que con los ingresos de Roque Santa Cruz y Néstor Camacho tendría mayor volumen de juego.

El Aborigen tuvo un par de ocasiones para liquidar el expediente pero terminó perdonando. Un pecado que terminaría pagando caro.

Cuando parecía que el compromiso se iba con la victoria aborigen, apareció Néstor Camacho para marcar el tanto de la paridad luego de un lateral realizado por Miguel Samudio sobre 87 minutos.

El clásico más añejo terminó igualado 1-1 y Guaraní corta su racha de cinco victorias consecutivas sumando ahora 17 unidades por detrás de Libertad (21) y Olimpia que ahora pasa a sumar 23 puntos.

La próxima fecha, la undécima, Guaraní visitará a Nacional en juego a disputarse el martes 24 de septiembre a las 20.00. Mismo horario, pero un día más tarde, Olimpia recibirá a Sol de América.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.