Olimpia

Olimpia renueva con Julián Benítez

El club Olimpia y el extremo Julián Benítez llegaron a un acuerdo este martes y firmaron la prolongación del contrato por cuatro años.

Julián Alfonso Benítez, de 31 años de edad, seguirá defendiendo la camiseta franjeada hasta el 2022 tras la renovación de contrato firmada y oficializada este martes por parte del Olimpia.

El vínculo entre el extremo derecho y la entidad de Para Uno se prolongará hasta el año 2022. “¡Siga el baile, siga el baile! Driblea, convierte, asiste, baila y a veces hasta le da por atajar. Felices contigo, July”, indica el posteo del club en el que anunció la renovación.

Embed

Julián Benítez, bicampeón con el equipo del argentino Daniel Garnero, disputó 33 compromisos en lo que va de la temporada, 14 encuentros como titular y 19 como alternativa. Convirtió 6 goles.

Antes, la institución renovó con William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, todos jugadores capitales de los últimos éxitos del Rey de Copas del fútbol paraguayo. La próxima semana, el delantero Jorge Ortega también estampará su firma en un nuevo contrato.

Dejá tu comentario