16 dic. 2025

Olimpia renueva con Julián Benítez

El club Olimpia y el extremo Julián Benítez llegaron a un acuerdo este martes y firmaron la prolongación del contrato por cuatro años.

BAILE DE JUKIAN.jpg

Baile de Julián Benítez durante la entrega de premios.

Foto: Mathías Melgarejo - Última Hora

Julián Alfonso Benítez, de 31 años de edad, seguirá defendiendo la camiseta franjeada hasta el 2022 tras la renovación de contrato firmada y oficializada este martes por parte del Olimpia.

El vínculo entre el extremo derecho y la entidad de Para Uno se prolongará hasta el año 2022. “¡Siga el baile, siga el baile! Driblea, convierte, asiste, baila y a veces hasta le da por atajar. Felices contigo, July”, indica el posteo del club en el que anunció la renovación.

Embed

Julián Benítez, bicampeón con el equipo del argentino Daniel Garnero, disputó 33 compromisos en lo que va de la temporada, 14 encuentros como titular y 19 como alternativa. Convirtió 6 goles.

Antes, la institución renovó con William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, todos jugadores capitales de los últimos éxitos del Rey de Copas del fútbol paraguayo. La próxima semana, el delantero Jorge Ortega también estampará su firma en un nuevo contrato.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.