19 nov. 2025

Olimpia publica informe preliminar de la lesión de Derlis

Olimpia dio a conocer un informe preliminar del grado de la lesión en la rodilla del futbolista Derlis González.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.36.jpeg

Derlis González no puede creer la lesión sufrida en la rodilla.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia dio a conocer este lunes un informe preliminar de la lesión del futbolista Derlis González en la rodilla izquierda sufrida durante el clásico blanco y negro ante Libertad y que lo obligó a abandonar el campo de juego de Para Uno.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1637881898897899521

Más contenido de esta sección
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.