17 abr. 2024

Olimpia publica informe preliminar de la lesión de Derlis

Olimpia dio a conocer un informe preliminar del grado de la lesión en la rodilla del futbolista Derlis González.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.36.jpeg

Derlis González no puede creer la lesión sufrida en la rodilla.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Olimpia dio a conocer este lunes un informe preliminar de la lesión del futbolista Derlis González en la rodilla izquierda sufrida durante el clásico blanco y negro ante Libertad y que lo obligó a abandonar el campo de juego de Para Uno.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1637881898897899521

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.