Olimpia

Olimpia propone aprobar el uso de los 5 cambios

Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que se dan en Europa, Olimpia propondrá a la APF aprobar el uso de los 5 cambios en Paraguay para la vuelta del fútbol.

El IFAB (International Football Association Board) aprobó el mes pasado la propuesta de la FIFA consistente en introducir una modificación provisional en la 'Regla 3. Los jugadores', para permitir un máximo de cinco cambios por equipo en aquellas competiciones ya iniciadas o que tengan la intención de hacerlo, y que estaba previsto que concluyeran el 31 de diciembre de 2020, debido a la pandemia del coronavirus y para preservar la salud de los atletas.

Pese a ello, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió que en el campeonato paraguayo se mantengan los tres cambios.

Este lunes, Marco Trovato, presidente del Olimpia, comunicó que la entidad de Para Uno propondrá formalmente a la entidad matriz de nuestro fútbol la aceptación de la modificación de este reglamento, teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que se dan en las ligas europeas que volvieron hace algunas semanas.

Embed

El torneo Apertura 2020 está para reanudarse el viernes 17 de julio.

Dejá tu comentario