23 abr. 2024

Olimpia probará el onceno para el superclásico

Este jueves se realizará una de las prácticas más importantes de fútbol en la Villa Olimpia, donde Julio César Cáceres probará variantes para el superclásico.

Néstor Camacho.jfif

Néstor Camacho aguarda una oportunidad para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Este jueves se realizará una de las prácticas más importantes de fútbol en la Villa Olimpia, donde el entrenador Julio César Cáceres probará variantes en el equipo para medir a Cerro en el superclásico.

Las dudas pasan por la zona de volantes, donde William Mendieta está entre algodones y su puesto está en vilo con dos candidatos a reemplazarlo. Estos son Fernando Cardozo y Ramón Sosa (quien ingresó a los 78’ por William Mendieta en el anterior juego ante Guaraní).

La otra duda pasa por mantener a Hugo Quintana junto a Richard Ortiz o el regreso de Adelio Zárate, quien cumplió con la fecha de suspensión por tarjeta roja. Un tercero en discordia para el puesto de volante central es Edgardo Orzusa, aunque con menores chances. Todo está por definirse.

122 victorias suma Olimpia en el historial ante Cerro. 107 por liga, 14 por torneos internacional y 1 Copa República.

Habla Cáceres

Este jueves, a las 17:00, en la Villa Olimpia, previo al entrenamiento que arrancará a las 18:00, Julio César Cáceres dará una conferencia de prensa para hablar de lo que su equipo propondrá en La Nueva Olla el próximo domingo, a las 18:00, en la edición número 352 de los superclásicos.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.