03 feb. 2026

Olimpia presenta a un nuevo refuerzo: Carlos Arrúa

Olimpia hizo oficial este sábado la contratación de una nueva incorporación: el volante ofensivo Carlos Arrúa.

GEThym8XMAA76BX.jfif

Arrúa ya entrena con Olimpia.

Foto: Prensa club Olimpia

Carlos Arrúa, últimamente jugando en Colón de Santa Fe de Argentina, cuyo pase pertenece a Nacional, fue presentado este sábado como nueva incorporación del Franjeado para la temporada 2023.

Carlitos extendió su vínculo con la Academia hasta diciembre del 2026 y llega al elenco de Para Uno en condición de préstamo por una temporada.

Es el séptimo refuerzo confirmado del equipo de Francisco Arce, tras Hugo Benítez, Carlos Espínola, Rodney Redes, Lucas Pratto, Fernando Román y Tobías Morínigo.

El Rey de Copas del fútbol nacional arrancó el torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Su próxima presentación será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Villa Alegre de Encarnación frente a Tacuary, por la segunda fecha.

Más contenido de esta sección
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.