23 ene. 2026

Olimpia presenta a un nuevo refuerzo: Carlos Arrúa

Olimpia hizo oficial este sábado la contratación de una nueva incorporación: el volante ofensivo Carlos Arrúa.

GEThym8XMAA76BX.jfif

Arrúa ya entrena con Olimpia.

Foto: Prensa club Olimpia

Carlos Arrúa, últimamente jugando en Colón de Santa Fe de Argentina, cuyo pase pertenece a Nacional, fue presentado este sábado como nueva incorporación del Franjeado para la temporada 2023.

Carlitos extendió su vínculo con la Academia hasta diciembre del 2026 y llega al elenco de Para Uno en condición de préstamo por una temporada.

Es el séptimo refuerzo confirmado del equipo de Francisco Arce, tras Hugo Benítez, Carlos Espínola, Rodney Redes, Lucas Pratto, Fernando Román y Tobías Morínigo.

El Rey de Copas del fútbol nacional arrancó el torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Su próxima presentación será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Villa Alegre de Encarnación frente a Tacuary, por la segunda fecha.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.
El delantero Hugo Sandoval fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero de Olimpia.
El volante Richard Sánchez ya está en el país para incorporarse a Olimpia, que en las ultimas horas del miércoles compartió la imagen de un cachorro en la Villa Olimpia.
Olimpia habilitó la venta de entradas para lo que será el entreno en el torneo Apertura enfrentando a Guaraní en el clásico más añejo.
Olimpia dio a conocer sus nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2026 en un homenaje a su eterno presidente Osvaldo Domínguez Dibb.
Está todo acordado para que Richard Sánchez vuelva a Olimpia. Llegaría este miércoles al país para ser presentado y sumarse a los trabajos. “Está con muchas ganas y muy ansioso”, dijo su representante.