24 abr. 2024

Olimpia presenta a un nuevo refuerzo: Carlos Arrúa

Olimpia hizo oficial este sábado la contratación de una nueva incorporación: el volante ofensivo Carlos Arrúa.

GEThym8XMAA76BX.jfif

Arrúa ya entrena con Olimpia.

Foto: Prensa club Olimpia

Carlos Arrúa, últimamente jugando en Colón de Santa Fe de Argentina, cuyo pase pertenece a Nacional, fue presentado este sábado como nueva incorporación del Franjeado para la temporada 2023.

Carlitos extendió su vínculo con la Academia hasta diciembre del 2026 y llega al elenco de Para Uno en condición de préstamo por una temporada.

Es el séptimo refuerzo confirmado del equipo de Francisco Arce, tras Hugo Benítez, Carlos Espínola, Rodney Redes, Lucas Pratto, Fernando Román y Tobías Morínigo.

El Rey de Copas del fútbol nacional arrancó el torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Su próxima presentación será este martes desde las 20:30 horas en el estadio Villa Alegre de Encarnación frente a Tacuary, por la segunda fecha.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.