25 abr. 2024

Olimpia prepara campaña de recaudación de fondos

Olimpia prepara una fuerte campaña de marketing buscando el apoyo de sus hinchas para sobrellevar la crisis económica.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 13.03.17.jpeg

Olimpia podrá contar con hinchas ante Flamengo.

Foto: Diana Demestri

Olimpia se ingenia buscando recaudar fondos que ayuden a aplacar la grave crisis económica que golpea a la institución. Este viernes, Rodrigo Nogués, tesorero del club, comentó en el programa Fútbol a lo Grande que la dirigencia trabajar en una campaña que se llamará “Hincha Oficial del Club Olimpia”.

Explicó se trataría de una membresía o suscripción, que permitirá a los fanáticos ser reconocidos como “seguidor oficial” y además de acceder a una serie de beneficios y descuentos que serán dados a conocer la próxima semana.

Mencionó que habrá diferentes montos disponibles, que los mismos irán de 5 dólares en adelante y que la idea tiene el respaldo de los ex presidentes Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone.

VENTAS. Nogués comentó que dentro del plan de reestructuración económica está lo de vender jugadores, pero siempre y cuando sea beneficioso para la institución, sin “regalar” los principales activos del club.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.