18 sept. 2025

Olimpia posterga dos partidos por el torneo local

Se hizo oficial la postergación de los próximos dos partidos de Olimpia en el torneo Clausura.

FER_0337_45985040.jpg

Olimpia postergó sus próximos dos partidos.

Fernando Calistro - ÚH

Este viernes en sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se dio a conocer la programación de las fechas 10 y 11 del torneo Clausura.

La principal novedad la dio Olimpia, que cuenta con tres jugadores convocados a la Selección Paraguaya como Juan Espínola, Mateo Gamarra y Richard Ortiz, al posponer sus compromisos de la fecha 9 ante Sportivo Ameliano y la de la fecha 10 ante Libertad.

El Decano reprogramó su partido ante Ameliano para el miércoles 20 de setiembre a las 19:30 en Para Uno. Y el clásico blanco y negro para el miércoles 27 de setiembre a las 19:30 en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Nacional y Olimpia se enfrentan a las 15:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Nacional recibe a Olimpia en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá y volvió a ganar en el torneo Clausura.
Cerro Porteño cayó por 2-1 ante General Caballero de JLM y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima.
Sportivo Luqueño recibe a Libertad en el estadio Luis Salinas a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.