24 abr. 2024

Olimpia pone todo para conseguir el título que le falta

Olimpia irá con el equipo titular para ganar la Copa Paraguay. La final disputará contra Sol de América, este miércoles, en el Defensores del Chaco.

julio cáceres -  olimpia.jfif

Julio Cáceres charla con jugadores de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia debe salvar un año oscuro en cuanto a lo deportivo, agigantado por un semestre de lo peor en el torneo Clausura donde se anotó varios récords negativos. Pero ahora tiene una oportunidad: Conseguir la Copa Paraguay, un trofeo que le fue esquivo en su primera edición al caer en la final por penales ante Guaraní.

Julio César Cáceres guardó jugadores en el último clásico blanco y negro ante Libertad y pondrá todo lo mejor para medir a Sol de América mañana, a partir de las 19:00, en el Defensores del Chaco.

Se darán los regresos a la titularidad de Derlis González (no jugó por suspensión), William Mendieta, Mateo Gamarra y Antolín Alcaraz.

La formación sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Este partido podría ser la última final de Roque Santa Cruz vistiendo la camiseta de Olimpia, ya que en diciembre finaliza su contrato.

LA CIFRA:

14 partidos disputó Olimpia en Copa Paraguay, con 10 victorias y 4 empates; 32 goles a favor y 9 en contra.