Olimpia

Olimpia piensa en Nacional y en Delfín

Los entrenamientos no pararon en la Villa Olimpia. El entrenador Daniel Garnero empezó a trabajar el lunes con miras al torneo Clausura y la definición del grupo en la Libertadores.

El parate por Eliminatorias servirá a que los jugadores realicen un reacondicionamiento físico para una seguidilla de juegos que se iniciará el viernes 16 de octubre, en el debut por el Clausura ante Nacional en Para Uno y luego el martes 20, a las 19:15, vs. Delfín de Ecuador por la Libertadores en el mismo estadio, con la misión de ganar para entrar a los octavos.

SALIDA. En los trabajos no estará el portero Joel Silva, que nunca fue tenido en cuenta por Olimpia, participó de un amistoso y una vez integró el banco de suplentes, quien rescindió su contrato y podría emigrar a Colombia.

Otro que evalúa su salida pero solamente del plantel principal es Julio César Cáceres. El experimentado defensor, que cumplió 41 años el lunes, empezó a analizar dejar la cancha para ingresar al plano dirigencial.

“Me estoy preparando para muchas cosas, en lo deportivo, administrativo y gerencial. Había hablado con la directiva que me quedaba hasta mitad de año, pero con la pandemia lo pospusimos para este fin de año”, analizó Cáceres.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario