12 ago 2026

Olimpia: Piden paciencia para Cáceres

Pedro Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia, salió al paso de las críticas que tuvo Julio César Cáceres como entrenador tras la victoria ante Tacuary.

Julio César Cáceres_37838769.jpg

Apoyo total. La dirigencia confía en Julio César Cáceres.

Foto: Prensa - Olimpia

“Vamos a darle tiempo al equipo. Por ahí tenés un equipo más corto que otros equipos y más que otros. No pudimos reforzar, un mal pase y la gente ya pide cambio, cambio (...) Muchos hinchas me llamaron que (Richard) Ortiz ya no puede jugar o me llamaban por Ale Silva. Hay que entender que Tacuary es muy buen equipo y ahora Ameliano lo mismo”, expresó Ballota, directivo de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El directivo de Olimpia además se tomó el tiempo de opinar sobre los manejos de la APF, y se alegró por la partida de Horacio Elizondo de la dirección de árbitros.

“Me pone feliz que se vaya este. Hace 3 mundiales que no nos vamos, no solo Elizondo se tiene que ir. Hay varios más que se tienen que ir”, dijo Ballota, que no quiso decir textualmente que Robert Harrison es el culpable, pero deslizó que hay responsabilidades compartidas.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia abrió este sábado una subasta de la camiseta que vistió el domingo pasado el mediático futbolista neozelandés Tim Payne en su debut en el fútbol paraguayo.
Pablo Sánchez tuvo un largo descargo contra la línea arbitral y afirmó que se está desvirtuando todo.
Olimpia enfrentará este sábado al 2 de Mayo con un propósito que va más allá de los puntos en juego: buscará cortar una sequía sin victorias en el estadio Río Parapití de más de 16 años.
Un día como hoy, pero de 1940, nacía el dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
A sus 19 años, Eduardo Delmás se ganó la titularidad en Olimpia, el fin de semana llegó al gol y además le está ayudando a Tim Payne para una buena adaptación.
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.