Libertad y Olimpia se miden este domingo en el “clásico blanco y negro”, pero que comenzó a picarse desde este jueves. Es que trascendió que el Guma solo otorgaría un sector a la hinchada decana, lo que generó sorpresa en la directiva franjeada.
Al respecto Álvaro Bilbao conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y dijo que la información se maneja en gerencia y se está trabajando para que se liberen más localidades.
“La primera información de la gerencia del club, es que el único sector era graderías sur, pero estamos esperando la información oficial de parte del organizador”, comenzó diciendo.
“La gerencia son las que están en contacto, estamos enfocados en el partido y entendemos que se ampara en el reglamento, pero entendemos que el campeonato llega a fase definitiva y por el bien del fútbol no tengamos un estadio con poca gente”, agregó.
Bilbao confía que la directiva liberteña entrará en razón y esperan tener un buen marco para el duelo, atendiendo a la instancia que se está jugando.