31 ene. 2026

Olimpia oficializa a Derlis González

VIDEO. Olimpia anunció oficialmente a Derlis González, el nuevo 10 franjeado.

Derlis González - Olimpia

Derlis González, nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia le dio la bienvenida oficial a su nueva gran incorporación, el delantero paraguayo Derlis González, el refuerzo Clase A que el Decano estaba esperando.

Derlis llegó al país en la madrugada de este viernes y fue recibido por una multitud de hinchas de Olimpia. “Agradezco este apoyo, con una muestra de cariño así, solo me resta retribuirla en la cancha”, dijo el atacante de 25 años.

El contrato de Derlis González con Olimpia se firmó este viernes por la mañana y el acuerdo que ligará al futbolista con la entidad franjeada será de 5 años.

Las redes sociales del Club Olimpia anunciaron la llegada de Derlis González mediante un emotivo video en redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.