Olimpia

Olimpia no tiene bajas por lesiones

El balance de lesionados y dolencias tras los amistosos ante San Lorenzo fue positivo para Olimpia. Solamente el colombiano Jorge Arias está contuso, pero nada que lo pueda alejar del debut del próximo viernes 17 ante Sportivo Luqueño.

“Lo de Arias fue más preventivo (su retiro anticipado del campo de juego), Roque (Santa Cruz) está entrenando diferenciado, Tabaré (Viudez) se está poniendo en forma y (Diego) Polenta está un poco retrasado en los trabajos por la cuarentena que tuvo que cumplir al volver de su país, pero el plantel está muy bien”, apuntó Darío Acevedo, preparador físico de Olimpia.

En cuanto a las negociaciones del club, el doctor José Montero, encargado jurídico, apuntó: “Con Erik López estamos cerrando la documentación, felices que un joven de la cantera vaya a un club como el Atlanta (de EEUU). Iremos atendiendo cuando corresponda los demás casos (sobre demanda por William Mendieta)”, dijo en Fútbol a lo Grande.

El primer partido del Decano que dirige Daniel Garnero en la reanudación del torneo Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 18.30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario