25 abr. 2024

Olimpia no tiene bajas por lesiones

El balance de lesionados y dolencias tras los amistosos ante San Lorenzo fue positivo para Olimpia. Solamente el colombiano Jorge Arias está contuso, pero nada que lo pueda alejar del debut del próximo viernes 17 ante Sportivo Luqueño.

olimpia.jpg

Richard Ortiz, titular en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Lo de Arias fue más preventivo (su retiro anticipado del campo de juego), Roque (Santa Cruz) está entrenando diferenciado, Tabaré (Viudez) se está poniendo en forma y (Diego) Polenta está un poco retrasado en los trabajos por la cuarentena que tuvo que cumplir al volver de su país, pero el plantel está muy bien”, apuntó Darío Acevedo, preparador físico de Olimpia.

En cuanto a las negociaciones del club, el doctor José Montero, encargado jurídico, apuntó: “Con Erik López estamos cerrando la documentación, felices que un joven de la cantera vaya a un club como el Atlanta (de EEUU). Iremos atendiendo cuando corresponda los demás casos (sobre demanda por William Mendieta)”, dijo en Fútbol a lo Grande.

El primer partido del Decano que dirige Daniel Garnero en la reanudación del torneo Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 18.30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.