Olimpia

Olimpia: Niegan amedrentamientos a jugadores

Gherardi Filártiga negó que las amenazas a jugadores de Olimpia fueran protagonizadas por integrantes de la barra organizada. Apuntan a los expulsados.   

El líder de “La barra 79” del Olimpia habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde negó que sean responsables de los hechos vandálicos registrados en las últimas horas en las afueras de los domicilios de Iván Torres, Richard Ortiz y Alejandro Silva.

Las casas de estos futbolistas amanecieron grafiteados con palabras amenazantes, que alteraron la tranquilidad de los futbolistas y de sus familiares.

“Nosotros no tenemos nada que ver con este tipo de actos, ir a escribir por la casa de alguien, no está en nuestros ideales actuales”, dijo Filártiga durante la charla.

Lea más: Jugadores de Olimpia recibieron amenazas

No negó “el disgusto que existe por los resultados deportivos actuales”, pero no se hizo responsable de los amedrentamientos. “No me puedo responsabilizarme por algo que yo no hice, ni mandé a hacer mucho menos. Son gente que quieren ensuciar nuestro nombre”, refirió.

A continuación apuntó hacia los que fueron expulsados de la misma. “Nosotros fuimos depurando la barra, para ser más respetuosa y organizada, hoy esa gente está despechada queriendo ensuciarnos cuando tenga la oportunidad”, destacó.

Después de estos incidentes, la entidad de Para Uno se vio obligada a emitir un comunicado en el que expresó su rechazo ante cualquier tipo de violencia dirigida hacia los actores principales de este deporte.

Dejá tu comentario