19 abr. 2024

Jugadores de Olimpia recibieron amenazas

Cristina Aranda, esposa del jugador de Olimpia Iván Torres, habló con Fútbol a lo Grande del amedrentamiento que recibieron en su domicilio.

ExDK-u1WQAQ-O-Z.jpg

Torres fue uno de los amenazados.

Foto: Prensa - Olimpia

Cristina Aranda, fue una de las voces que salió a hablar tras los hechos de amedrentamiento que sufrieron varios jugadores de Olimpia. Los domicilios de Iván Torres, Richard Ortiz, Alejandro Silva fueron grafiteados por bravas franjeados.

En charla con la 1080 AM, la esposa del jugador exteriorizó la preocupación que existe dentro del plantel ante los últimos hechos y temen que las acciones se radicalicen en un momento en que los protagonistas no estén en sus domicilios.

Refiere la denuncia que algunas personas dejaron grafitis en las murallas de los domicilios y en el caso de Alejandro Silva llevaron a explosionar bombas de estruendos frente a la casa del charrúa.

COMUNICADO. El primer jugador en sentar postura fue Iván Torres que emitió un comunicado en las redes donde hacen un llamado a la cordura a la hinchada, responsabilizan a las autoridades de la seguridad y exhortan a que los hinchas reclamen por las vías correctas, sin caer en violencia y amenazas.

Embed