17 feb. 2026

Olimpia: Entre multas, pagos y picadura de araña

Olimpia fue multado por la Conmebol por la invasión del campo de juego en el encuentro ante Peñarol.

FUxOKBbXsAE6EFF.jpeg

Olimpia sigue sus aprestos.

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel de Olimpia tuvo un jueves movido, primero recibió una multa por parte de la Conmebol, perdió un jugador y aguarda un pago.

Primero, Alfredo Aguilar sufrió la picadura de una araña y ayer no entrenó, se espera que hoy lo haga.

El club sufrió la multa por parte de Conmebol de USD 25.000, por la invasión de un hincha (un niño) al campo de juego en el partido ante Peñarol de la Libertadores, en el Defensores.

Pero no todas son malas en Olimpia, ya que espera que se le pague un dinero que Gimnasia La Plata le adeuda por Ramón Sosa. Esto se daría tras la venta de un jugador que tienen a Racing y como pasamanos llegaría el dinero. Gimnasia le debe a Olimpia USD 550.000 más intereses

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.