19 mar. 2024

¿Olimpia mira hacia Villa Elisa para reforzar su defensa?

Olimpia buscará refuerzos posicionales para el segundo semestre para buscar el tetracampeonato y la cuarta Copa Libertadores de América.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 15.50.14.jpeg

Milciades Portillo es el jugador que pretende Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La dirigencia de Olimpia trabaja para reforzar el plantel con jugadores de garantizada jerarquía para procurar agregar más trofeos a su fastuosa estantería en la segunda parte del 2019.

Ahora suena como posible fichaje el defensor central Milciades Portillo, actualmente en Sol de América. Es que el zaguero de 27 años de edad disputó las 22 fechas en el campeonato Apertura y completó todos los minutos de estos compromisos evidenciando una gran regularidad en su rendimiento.

El jugador fue consultado al respecto y señaló que no está enterado de nada. “No estoy enterado de nada, solo escucho los rumores. Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana con Sol”, sostuvo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Es el segundo nombre que se maneja como posible refuerzo de Olimpia para el segundo semestre. El primero fue Hugo Rodallega, colombiano de 33 años de edad, quien actualmente se desempeña como delantero del Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.