24 abr. 2024

Olimpia mide a Nacional pensando en la punta

Olimpia se presenta ante Nacional y si gana alcanzará a Cerro Porteño en la previa al clásico.

NESTOR CAMACHO JUGADOR DE OLIMPIA_camacho1_9134804.jpg

Camacho anda con la pólvora mojada. Lleva 6 partidos jugados (3 de titular y 3 de suplente) sin marcar.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Nacional recibe a Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.15, en juego de regularización de la fecha 1 del torneo Apertura.

El Decano (con 9 puntos y dos partidos pendientes) encara este partido con un equipo alternativo, teniendo en cuenta la seguidilla de juegos que se avecina, con el agregado que este domingo disputa el clásico ante Cerro, el único puntero con 12.

Es una oportunidad para que Daniel Garnero le dé minutos a varios futbolistas que llegaron para este semestre y otros que ya estaban en el plantel y que fueron opciones de cambios.

Enfrente estará Nacional (con 3), que está en una etapa de reordenamiento, con Hugo Caballero, quien está renovando el equipo, con la inclusión de varios juveniles del club.

Los tricolores la fecha pasada lograron su primer triunfo en la temporada, derrotando a Santaní 1-2.

LAS CIFRAS. 136 partidos ganados suma Olimpia sobre Nacional, en 261 jugados. Los tricolores ganaron 63 veces. 17 partidos sin perder suma Olimpia ante Nacional. El último triunfo tricolor fue el 17 de agosto del 2014.

Adobe Photoshop PDF_9471085.pdf

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.