28 mar. 2024

Olimpia: Los goles que revivieron al Rey de Copas en La Paz

VIDEO. Reviví los goles y la gran actuación de Olimpia en la altura de La Paz en donde ganó y revivió en la Copa Libertadores.

Always Ready - Olimpia

Jugadores de Olimpia celebran al final de un partido de la Copa Libertadores entre Always Ready.

Foto: EFE

El Olimpia mostró este jueves que está vivo en la Copa Libertadores con una victoria por 1-2 en los 3.640 metros de altitud de La Paz sobre el campeón boliviano Always Ready.

La gran victoria conseguida por el equipo dirigido por Sergio Órteman dejó a todos los integrantes del Grupo B emparejados con 6 puntos al cabo de cuatro jornadas.

Te puede interesar: Olimpia exhibió su estirpe copera en La Paz

El portero Alfredo Aguilar, el lateral Iván Torres y el volante charrúa Alejandro Silva fueron los más destacados en el estadio Hernando Siles.

El Internacional brasileño encabeza la fila, Always marcha en el segundo, Olimpia es tercero y cierra el Deportivo Táchira.

Los goles de la formación paraguaya fueron marcados por Walter González en el minuto 23 y Alejandro Silva en el 93. El descuento para los bolivianos dirigidos por el argentino Omar Asad llegó en el 42 a través de Rodrigo Ramallo.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.