25 abr. 2024

Olimpia logra una valiosa victoria en el Este

Olimpia logró imponerse ante el 12 de Octubre en un colmado estadio Antonio Aranda y seguirá siendo líder del torneo Clausura.

Fb11oUuXgAg4qyP.jpg

Olimpia derrotó al 12 de Octubre en Ciudad del Este.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia derrotó por 1-3 al 12 de Octubre por la novena fecha del torneo Clausura en un partido disputado a estadio lleno en el Antonio Aranda de Ciudad del Este que vivió como el Decano ganó y seguirá siendo el líder del campeonato.

EL PARTIDO. Olimpia arrancó de manera fantástica en el Este con el golazo colectivo que fabricaron a los 50 segundos de partido y que Brian Montenegro se encargó de convertir para el 0-1 en el compromiso.

El 12 reaccionó recién a los 30 minutos con el tanto de Nelson Sanabria que apareció a espaldas del colombiano Sergio Otálvaro para el 1-1 en el compromiso.

En la segunda parte, Olimpia se pondría en ventaja por intermedio de Brian Montenegro a los 53 minutos pero dicho tanto no subiría al marcador por una mano previa de Derlis González y que el juez Juan Gabriel Benítez vio a través del VAR.

El segundo llegaría de penal tras una falta cometida por Alex Garcete sobre Brian Montenegro que Guillermo Paiva se encargó de transformar en el 1-2 para el equipo de Julio César Cáceres.

El tercero ya sobre el final por intermedio de Jorge el Pollo Recalde para que Olimpia triunfe en el Este del país por 1-3 ante un 12 de Octubre complicado con el promedio.

Olimpia seguirá siendo líder con 19 unidades y en la próxima fecha se verá las caras ante Sol de América. 12 de Octubre sigue último con 3 unidades y en la siguiente jugará ante General Caballero de JLM.

Embed