Fútbol Paraguayo

Olimpia lo dio vuelta ante Guaireña de la mano de Alejandro Silva

Olimpia, con un doblete de Alejandro Silva, dio vuelta el marcador ante Guaireña por la fecha 12 del torneo Apertura en un partidazo disputado en el Parque del Guairá.

Olimpia trepó de manera momentáneamente a la cima del torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Guaireña por la fecha 12 del torneo Apertura 2021.

EL PARTIDO. Guaireña arrancó siendo protagonista y buscando decidido el pórtico de Alfredo Aguilar, tal cosa tendría sus frutos a los 4 minutos tras un rebote que quedó en los pies de Alex Cáceres que no dudó para pegarle con potencia y poner el 1-0 del local.

La paridad llegaría 10 minutos más tarde luego de que el equipo de Sergio Orteman vaya con empuje y mucha determinación y de un rebote aparezca el uruguayo Alejandro Silva para con un zurdazo colocado ponga el 1-1 en el partido.

Alejandro Silva volvería a marcar, esta vez a los 24 minutos con un tremendo golazo de media distancia que puso en ventaja en el marcador (1-2) al cuadro franjeado ante la sorpresiva mirada del entrenador de Guaireña, Troadio Duarte.

El segundo tiempo fue de golpe a golpe pero la emoción del gol ya no se pudo vivir. El resultado de 2-1 a favor de Olimpia fue el definitivo.

Con su victoria, Olimpia es momentáneo puntero con 23 unidades. Guaireña quedó quinto con 19 puntos.

La próxima fecha, la decimotercera, Olimpia recibirá en Para Uno a Guaraní el sábado 24 de abril a las 20:00. Un día más tarde, a las 17:45, Guaireña recibirá en el Parque del Guairá a Cerro Porteño.

Olimpia jugará el martes 20 de abril a las 18:15 ante Deportivo Tachira en el debut por el Grupo B de la Conmebol Libertadores de América.

Embed

Dejá tu comentario