23 jun. 2025

Olimpia: Llegó el día de la asamblea

Se sabrán los números reales de la deuda. Hoy a partir de las 16:00 se realizará la tan esperada asamblea donde se conocerá el total de la deuda del Olimpia.

Miguel Brunotte - retorno público Olimpia.jpg

Tras firmar acuerdo con un nuevo sponsor, el presidente del Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre el retorno de público a las canchas y sobre la ampliación del estadio Manuel Ferreira.

Foto: @elClubOlimpia

Hoy a partir de las 16:00 se realizará la tan esperada asamblea donde se conocerá el total de la deuda del Olimpia, que en palabras de su presidente Miguel Brunotte es de USD 53.000.000, por más que muchos socios dicen que alcanza o supera los USD 60.000.000.

Según trascendidos, el balance financiero será aprobado a pesar de la alta deuda, ya que tendrá el aval de Brunotte y el ex presidente Marco Trovato, quienes deberán responder por el pasivo según el “estatuto de la responsabilidad”, que el mismo Trovato aprobó y lanzó en 2016.

Además, se espera la palabra de Brunotte, que estaría renunciante al cargo de presidente. Ante esto, Miguel Cardona, su vicepresidente, tomaría el cargo principal en el Franjeado hasta el final del mandato en el 2024.

Más contenido de esta sección
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.