27 abr. 2024

Olimpia les paga los salarios a funcionarios

Olimpia empezó a depositar los sueldos de marzo a todos los funcionarios del club, que involucran los que trabajan en Para Uno, la Villa y en el centro de las formativas de Villeta.

Elvio Villalba - Cristóbal Colón de Ñemby

Elvio Villalba (derecha), intenta recuperar el balón ante Hugo Fernández de Olimpia.

Foto: @CopaParaguayAPF

El comunicado no aclara si se realizó el pago de salarios a los futbolistas, que son los más onerosos en el presupuesto de la institución.

Uno que salió de las formativas del club es Hugo Fernández, que comentó lo que es la actualidad del encierro por la cuarentena obligatoria a nivel nacional.

“No es lo mismo entrenar solo, no se toca pelota, va costar volver, cuando se vuelva ojalá hagamos una mini pretemporada”, expresó Huguito en charla con medios radiales.

Pero el parate le hizo bien a Huguito, ya que admitió que tras el Preolímpico vino muy bajoneado anímicamente y eso repercutió no solo en su rendimiento, sino en su físico. “Me costó mucho volver a estar en sintonía, pero con este tiempo me voy sintiendo mejor”.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.