11 ene. 2026

Olimpia: Le hicieron un regalo especial a Messi

Los hijos de Alejandro Domínguez le obsequiaron a Lionel Messi una camiseta especial de Olimpia.

FsRD2idXwAMgaf5.jpg

Alejandro y Máximo le llevaron la camiseta a Messi.

En la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se realizó este lunes un acto de reconocimiento al plantel campeón del mundo. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, fue uno de los más reconocidos y tras el evento, durante el brindis, le hicieron llegar otro regalo especial.

Messi se llevó de Paraguay tres réplicas de las copas que ganó con su selección (Copa América, Finalíssima y la Copa del Mundo), un bastón de mando, pero faltaba algo más nacional y ahí entraron los hijos del presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez quienes le llevaron una remera del franjeado.

La imagen se hizo viral en las redes sociales donde se ve al campeón del mundo Lionel Messi junto a Alejandro y Máximo Domínguez y la camiseta número de 10 del Olimpia.

El plantel de la Albiceleste, tras el brindis, toma rumbo para Santiago del Estero, donde enfrentará este martes a Curazao en duelo amistoso internacional.

Más contenido de esta sección
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.