29 mar. 2024

Olimpia: La arenga de Paolorosso

VIDEO. Elvio Paolorosso fue protagonista de un gran momento en la previa al partido de consagración de Olimpia.

elvio.JPG

Elvio Paolorosso uno de los grandes pilares de la conquista franjeada.

Se viralizó la emotiva arenga del preparador físico Elvio Paolorosso, en la previa al duelo con Nacional antes de la consagración del equipo en el torneo Clausura 2022. El PF, con su trabajo, le dio un resto físico a Olimpia que no tenía en torneos anteriores.

La alocución de Paolorosso decía: “Hablamos de la escalera, estamos en el último escalón, pero ojo que abajo nos están moviendo la escalera, no es fácil, nos la están moviendo con todo, los rivales, las declaraciones de los árbitros, la APF, ustedes solos hicieron esto, se rompieron el cu..., toda el alma, nos bancamos todos, estamos acá, convencidos, inteligentes, hagan lo de siempre, no importa quién, pero festejemos todos, entrega total siempre como siempre, se merecen esto y todo más, porque juegan bien y son buena gente”.

El mismo Paolorosso reconoció que aceptó sin dudar la oferta de Cáceres de venir a Olimpia por la calidad humana del entrenador.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.