25 mar. 2026

Olimpia: Intertemporada lo que manda en la Villa

Olimpia realiza un reacondicionamiento físico aprovechando que no tendrá fútbol el fin de semana.

Entrenamiento de Olimpia_37457611.jpg

A la par. Luis Cáceres (d) junto a Alcaraz y Salcedo.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia aprovecha el tiempo que tendrá esta semana, mirando que el próximo juego que disputará probablemente sea recién el viernes 30 ante Guaireña (a programarse este viernes en la APF) para realizar un reacondicionamiento físico, esto al mando del profesor Elvio Paolorosso.

Ayer los jugadores entrenaron en doble turno, donde se lo vio en buenas condiciones a Luis Fernando Cáceres (recuperado de la fisura en la tibia de la pierna derecha que sufrió en marzo); mientras que Hugo Quintana continúa su recuperación de la fractura de tobillo sufrida ante Sport Colonial a principios de agosto.

Se espera que Cáceres pueda tener minutos en este torneo, mientras que Quintana estará listo para la pretemporada en enero.

El plantel franjeado seguirá trabajando en doble turno mañana y luego irá aflojando cargas el fin de semana.

CIFRAS. 123 faltas tiene acumuladas Olimpia en el torneo Clausura, es el equipo que más faltas tiene entre todos.

Más contenido de esta sección
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.