25 abr. 2024

Olimpia inicia el sueño de la cuarta

Olimpia inicia hoy su travesía copera, apuntando a la cuarta Libertadores, enfrentando a Delfín en Manta, Ecuador, desde las 21.30 por la fecha 1 del Grupo G.

FER_6424_18633702.jpg

Derlis González, titular en Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Decano arriba tras caer en la plano local ante Nacional por 1-0, con un equipo mixto, por lo que guardó a varias de sus figuras para hoy.

La única duda es la inclusión de arranque de Roque Santa Cruz, que no había completado el clásico ante Cerro. De no estar en condiciones el experimentado delantero su reemplazante sería Brian Montenegro.

Por su parte, en el Delfín, de flojo andar en la Liga ecuatoriana (perdió los últimos dos partidos) hará su estreno el entrenador, el argentino Carlos Ischia (ex Boca Jrs.).

ANTECEDENTES. Olimpia registra 24 enfrentamientos ante equipos ecuatorianos por Libertadores. El Decano ganó en 9, empató en 7 y cayó en 8. En tierras ecuatorianas totaliza 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Este será el primer choque ante Delfín.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.