15 dic. 2025

Olimpia hace oficial su primer refuerzo

Olimpia hizo oficial el retorno de uno de sus jugadores que estaba cedido a préstamo y que vuelve al club para lo que será el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 19.06.41.jpeg

Hugo Fernández jugará en Defensa y Justicia.

Con la prohibición de la FIFA para contratar jugadores, Olimpia se aferra al regreso de sus jugadores cedidos a préstamo para reforzar su actual plantilla para lo que será el segundo semestre del año donde el Decano tendrá el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

De este modo, Olimpia hizo oficial este lunes el retorno de Hugo Fernández, mediocampista que se encontraba cedido a préstamo en el Defensa y Justicia de Argentina. "¡Bienvenido, Hugo Fernández! De vuelta a tu casa. El volante, retorna a la institución para disputar el segundo semestre del año”, dice el mensaje de bienvenida del club.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1533947096969134081

Junto a Hugo Fernández, se aguarda que en los próximos días se oficialice el retorno de Brian Montenegro, últimamente el el Atlético Goiaiense de Brasil, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.