25 abr. 2024

Olimpia grita campeón en la Sub 17

Olimpia goleó a Sportivo Luqueño y se consagró como nuevo campeón en la categoría Sub 17 del torneo Clausura 2021.

Olimpia Sub 17.jpg

Jugadores de la Categoría Sub 17 de Olimpia celebran el título.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia aplastó por 5-0 al Sportivo Luqueño y se quedó con el título en la categoría Sub 17 luego de cumplir este jueves su compromiso marcado por la fecha 15 del torneo Clausura 2021.

Los goleadores del elenco decano en el partido disputado en el Complejo ODD fueron Gerson Páez, Aarón Páez, Kevin Fernández, Tobías Sanabria y Luis Abreu.

Los franjeados demostraron mucha superioridad en el certamen, llegó a 40 unidades y sacó 11 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, Libertad. El tercero de la tabla es Guaraní (28) y Cerro Porteño es cuarto (27). No se computan aún los resultados de los tres últimos equipos.

El título logrado por la Sub 17 es el segundo campeonato conseguido de forma anticipada por las divisiones formativas de la entidad de Para Uno en este semestre. La Reserva fue la primera en dar la vuelta olímpica, hace tres días, tras empatar con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.