25 jul 2026

Olimpia grita campeón en la Sub 17

Olimpia goleó a Sportivo Luqueño y se consagró como nuevo campeón en la categoría Sub 17 del torneo Clausura 2021.

Olimpia Sub 17.jpg

Jugadores de la Categoría Sub 17 de Olimpia celebran el título.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia aplastó por 5-0 al Sportivo Luqueño y se quedó con el título en la categoría Sub 17 luego de cumplir este jueves su compromiso marcado por la fecha 15 del torneo Clausura 2021.

Los goleadores del elenco decano en el partido disputado en el Complejo ODD fueron Gerson Páez, Aarón Páez, Kevin Fernández, Tobías Sanabria y Luis Abreu.

Los franjeados demostraron mucha superioridad en el certamen, llegó a 40 unidades y sacó 11 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, Libertad. El tercero de la tabla es Guaraní (28) y Cerro Porteño es cuarto (27). No se computan aún los resultados de los tres últimos equipos.

El título logrado por la Sub 17 es el segundo campeonato conseguido de forma anticipada por las divisiones formativas de la entidad de Para Uno en este semestre. La Reserva fue la primera en dar la vuelta olímpica, hace tres días, tras empatar con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.
Pablo Sánchez afina el once decano para el clásico blanco y negro.
Pablo Vitamina Sánchez, DT de Olimpia, aseguró que van por buen camino y que buscarán mantener el nivel mostrado en los amistosos.
Juan Fernando Alfaro, mediocampista creativo de Olimpia, se refirió al nivel del equipo que le pareció bueno pese a la derrota en el amistoso ante Flamengo.
Eduardo Delmás destacó las buenas sensaciones que dejó el amistoso ante Flamengo y valoró su crecimiento personal.