27 jul. 2025

Olimpia golea y avanza de ronda en la Copa Paraguay

Olimpia cumplió en su debut en la Copa Paraguay 2021 y aplastó por 6-0 al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 16.52.26.jpeg

Olimpia goleó y avanzó de ronda en Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

Olimpia avanzó sin despeinarse a la siguiente ronda de la Copa Paraguay 2021 tras golear este miércoles por 6-0 al Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín en el estadio Ka’arendy.

EL PARTIDO. Cómodo primer tiempo para el Decano en Juan León Mallorquín. Abrió el marcador tempraneramente y a partir de ahí dominó el juego ante un rival que solo creó una chance clara de gol.

Se jugaba el primer minuto de juego y el grito de gol llegó. William Mendieta aprovechó un buen centro desde la derecha y no perdonó para poner el 1-0 a favor de Olimpia y anotar su primer tanto desde su regreso a la entidad de Para Uno.

La única situación de peligro que generó el Deportivo Primavera fue a los 7’ con un buen disparo de Juan Barrios que controló el portero decano Gastón Olveira.

Después fue todo de Olimpia, que sobre el final de la etapa inicial encontró dos goles más, primero a través de Néstor Camacho, a los 40’, y después por intermedio de Gustavo Peralta, a los 44’, para el contundente 3-0, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria Olimpia se divirtió y llegó a más goles. Ramón Sosa, de penal a los 52’, Gustavo Peralta a los 61’ y Marcelo Estigarribia a los 74’ completaron la fiesta decana y decretaron el categórico y final 6-0.

El rival del Decano en los 16avos de final de la Copa de Todos será el ganador de la llave entre Cristóbal Colón de JAS y Deportivo Pinozá.

Más contenido de esta sección
Este sábado prosigue la cuarta fecha del Torneo Clausura con un Libertad que espera lograr su primera victoria en el certamen frente al Sportivo Trinidense.
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y General Caballero JLM abren este viernes la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.