24 abr. 2024

Olimpia gana, pero se queda con las manos vacías

Olimpia, que buscaba en este torneo alzarse con el pentacampeonato, no consiguió avanzar hacia su meta y pese a doblegar a Sol se quedó fuera de la pelea.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 9.13.37 PM.jpeg

El Decano se quedó en el camino hacia el Penta.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Olimpia debía ganar y esperar un empate o una derrota de Cerro Porteño frente a River Plate para seguir con chances de pelear por el título del torneo Apertura 2020. Sin embargo, pese a ganar en Villa Elisa, el sueño del penta se extinguió con la victoria azulgrana.

El Decano consiguió un triunfo por 4-2, pese a jugar con 10 por la tempranera expulsión de Alejandro Silva, gracias a tantos de Rodrigo Rojas x2, Néstor Camacho y Jorge Recalde de penal. Descontaron el Mudo Valdez y Jacson Pita para los danzarines.

Con este triunfo, el Decano sumó 44 unidades, 5 menos que el puntero Cerro Porteño. El equipo de Daniel Garnero cerrará su participación en el campeonato enfrentando a Guaireña en Para Uno.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.