Olimpia

Olimpia gana con lo justo y avanza de ronda

Olimpia derrotó con lo justo a Resistencia y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021.

Olimpia sufrió más de la cuenta para instalarse en los cuartos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

El Decano venció por 2-1 a Resistencia, de la División Intermedia, en el estadio Luis Alfonso Giagni con goles de Derlis González, uno en cada tiempo, mientras que el empate transitorio del equipo celeste fue obra de Gastón Olveira contra su valla al comienzo del complemento.

El equipo franjeado que dirige Álvaro Gutiérrez dominó el primer tiempo, aunque no pudo reflejarlo con amplitud en el marcador. En la complementaria se vio un partido más de ida y vuelta.

El rival de Olimpia en los cuartos de final de la Copa de Todos será el ganador de la serie entre Sportivo Ameliano y Guaireña.

La agenda de los octavos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos encuentros: River Plate vs. Atlético Tembetary desde las 17:30 y Cerro Porteño vs. Sol de América desde las 20:00, ambos encuentros en el estadio Arsenio Erico.

La próxima semana, el miércoles 13 de octubre, se jugarán dos partidos más: Tacuary vs. Sportivo Iteño desde las 16:00 y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní desde las 18:15, ambos duelos en el J.J. Vázquez en San Estanislao.

Los octavos se cerrarán el miércoles 20 de octubre con dos partidos: Libertad vs. Guaraní de Trinidad y Sportivo Ameliano vs. Guiareña, en estadio a confirmar.

Dejá tu comentario