26 abr. 2024

Olimpia gana con lo justo y avanza de ronda

Olimpia derrotó con lo justo a Resistencia y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 21.47.43.jpeg

Olimpia avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

Olimpia sufrió más de la cuenta para instalarse en los cuartos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

El Decano venció por 2-1 a Resistencia, de la División Intermedia, en el estadio Luis Alfonso Giagni con goles de Derlis González, uno en cada tiempo, mientras que el empate transitorio del equipo celeste fue obra de Gastón Olveira contra su valla al comienzo del complemento.

El equipo franjeado que dirige Álvaro Gutiérrez dominó el primer tiempo, aunque no pudo reflejarlo con amplitud en el marcador. En la complementaria se vio un partido más de ida y vuelta.

El rival de Olimpia en los cuartos de final de la Copa de Todos será el ganador de la serie entre Sportivo Ameliano y Guaireña.

La agenda de los octavos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos encuentros: River Plate vs. Atlético Tembetary desde las 17:30 y Cerro Porteño vs. Sol de América desde las 20:00, ambos encuentros en el estadio Arsenio Erico.

La próxima semana, el miércoles 13 de octubre, se jugarán dos partidos más: Tacuary vs. Sportivo Iteño desde las 16:00 y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní desde las 18:15, ambos duelos en el J.J. Vázquez en San Estanislao.

Los octavos se cerrarán el miércoles 20 de octubre con dos partidos: Libertad vs. Guaraní de Trinidad y Sportivo Ameliano vs. Guiareña, en estadio a confirmar.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.