04 nov. 2025

Olimpia gana con lo justo y avanza de ronda

Olimpia derrotó con lo justo a Resistencia y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2021.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 21.47.43.jpeg

Olimpia avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

Olimpia sufrió más de la cuenta para instalarse en los cuartos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

El Decano venció por 2-1 a Resistencia, de la División Intermedia, en el estadio Luis Alfonso Giagni con goles de Derlis González, uno en cada tiempo, mientras que el empate transitorio del equipo celeste fue obra de Gastón Olveira contra su valla al comienzo del complemento.

El equipo franjeado que dirige Álvaro Gutiérrez dominó el primer tiempo, aunque no pudo reflejarlo con amplitud en el marcador. En la complementaria se vio un partido más de ida y vuelta.

El rival de Olimpia en los cuartos de final de la Copa de Todos será el ganador de la serie entre Sportivo Ameliano y Guaireña.

La agenda de los octavos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos encuentros: River Plate vs. Atlético Tembetary desde las 17:30 y Cerro Porteño vs. Sol de América desde las 20:00, ambos encuentros en el estadio Arsenio Erico.

La próxima semana, el miércoles 13 de octubre, se jugarán dos partidos más: Tacuary vs. Sportivo Iteño desde las 16:00 y 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní desde las 18:15, ambos duelos en el J.J. Vázquez en San Estanislao.

Los octavos se cerrarán el miércoles 20 de octubre con dos partidos: Libertad vs. Guaraní de Trinidad y Sportivo Ameliano vs. Guiareña, en estadio a confirmar.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.