Fútbol Internacional

Olimpia, fuera de todo

Delfín sepultó las chances internacionales de Olimpia y lo dejó afuera de todo en un partido donde los franjeados carecieron de contundencia. A partir de ahora, el Decano se centrará en el torneo Clausura.

Olimpia perdonó un sin fin de situaciones de gol a lo largo de todo el partido y terminó cayendo ante Delfín que encontró el gol de la victoria sobre el final del compromiso. El Decano quedó fuera de la Libertadores y sin chances de meterse en la Sudamericana.

EL PARTIDO. Olimpia tuvo un arranque endemoniado buscando la victoria en casa ante Delfín que apostó y bastante al contragolpe cediéndole protagonismo al Decano que dispuso de varias situaciones de gol pero que no las pudo concretar.

Un remate en el palo de Rodrigo Rojas, un Roque Santa Cruz que no pudo cerrar un gran centro de Derlis González y un par de disparos de Richard Ortiz fueron algunas de las chances que tuvo el cuadro franjeado.

En el segundo tiempo no cambiaron los roles, Olimpia siguió insistiendo, tuvo varias más para marcar, de hecho lo hizo a los 63 minutos por intermedio de Iván Torres pero el tanto fue anulado por posición adelantada, pitada por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, a instancias de su asistente Martín Soppi.

Sobre los 82 minutos se vendría la catástrofe con el gol de cabeza del uruguayo Agustín Ale para darle el 0-1 definitivo a los ecuatorianos que sonrieron en Para Uno.

Olimpia fracasó de local ante Delfín y se despidió de todo a nivel internacional. En el otro juego que se disputó en simultáneo, Santos le ganó 2-1 a Defensa y Justicia. Con esos resultados, Delfín se metió entre los 16 mejores de América.

Las posiciones finales en el Grupo G: Santos 16 puntos, Delfín 7, Defensa y Justicia 6 y Olimpia 5. Los dos primeros se clasificaron a octavos de final de la Libertadores y Olimpia quedó fuera de todo. Defensa y Justicia jugará la Sudamericana.

Embed

Dejá tu comentario