04 dic. 2025

Olimpia: Fiesta total en la villa tras la clasificación

VIDEO. Una multitud de hinchas se acercó hasta la Villa Olimpia tras la hazaña decana en la Copa Libertadores.

tama.png

Alegría de los hinchas de Olimpia tras la clasificación.

Olimpia hizo honor a su gran historia y consiguió el resultado que necesitaba frente al Deportivo Táchira para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Franjeado se anotó de forma memorable entre los 16 mejores equipos de América y recibió un premio de 1.050.000 dólares por la clasificación.

Tras la victoria 6-2 sobre el cuadro venezolano en el Manuel Ferreira, un grupo de hinchas Franjeados se acercó a los alrededores de la Villa Olimpia, en la Ciudad de Fernando de Mora, esperando la llegada del bus del equipo.

Cuando el ómnibus llegó hasta el lugar se desató una algarabía tremenda que quedó registrada en video.

Olimpia avanzó como segundo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021 y conocerá a su rival en esta instancia el próximo martes 1 de junio, cuando se realice el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

WhatsApp Video 2021-05-26 at 9.32.03 PM.mp4

Hinchas de Olimpia recibieron al plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times
Desiré Doué, futbolista franco-marfileño del Paris Saint-Germain, recogió este lunes el trofeo Golden Boy 2025 que entrega el diaro italiano ‘TuttoSport’, y sucedió en el ‘trono’ al extremo español Lamine Yamal, ganador del galardón el año pasado.
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.