22 jul 2026

Olimpia: Fiesta total en la villa tras la clasificación

VIDEO. Una multitud de hinchas se acercó hasta la Villa Olimpia tras la hazaña decana en la Copa Libertadores.

tama.png

Alegría de los hinchas de Olimpia tras la clasificación.

Olimpia hizo honor a su gran historia y consiguió el resultado que necesitaba frente al Deportivo Táchira para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Franjeado se anotó de forma memorable entre los 16 mejores equipos de América y recibió un premio de 1.050.000 dólares por la clasificación.

Tras la victoria 6-2 sobre el cuadro venezolano en el Manuel Ferreira, un grupo de hinchas Franjeados se acercó a los alrededores de la Villa Olimpia, en la Ciudad de Fernando de Mora, esperando la llegada del bus del equipo.

Cuando el ómnibus llegó hasta el lugar se desató una algarabía tremenda que quedó registrada en video.

Olimpia avanzó como segundo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021 y conocerá a su rival en esta instancia el próximo martes 1 de junio, cuando se realice el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

WhatsApp Video 2021-05-26 at 9.32.03 PM.mp4

Hinchas de Olimpia recibieron al plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
El guardameta caboverdiano Vozinha, que se hizo popular durante el Mundial por sus destacadas actuaciones, afirmó este jueves que desea seguir jugando uno o dos años más, siempre que el físico se lo permita, pero únicamente si es para aportar como futbolista y no por motivos de marketing, dijo al canal CBS.
El Gobierno británico reiteró este jueves su petición a la FIFA de investigar si la selección argentina infringió las normas al desplegar una pancarta reivindicando la soberanía de las islas Malvinas tras derrotar a Inglaterra en la semifinal del Mundial, y subrayó su apoyo a los habitantes del archipiélago situado en el Atlántico Sur.
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.