28 may. 2026

Olimpia: Fiesta total en la villa tras la clasificación

VIDEO. Una multitud de hinchas se acercó hasta la Villa Olimpia tras la hazaña decana en la Copa Libertadores.

tama.png

Alegría de los hinchas de Olimpia tras la clasificación.

Olimpia hizo honor a su gran historia y consiguió el resultado que necesitaba frente al Deportivo Táchira para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Franjeado se anotó de forma memorable entre los 16 mejores equipos de América y recibió un premio de 1.050.000 dólares por la clasificación.

Tras la victoria 6-2 sobre el cuadro venezolano en el Manuel Ferreira, un grupo de hinchas Franjeados se acercó a los alrededores de la Villa Olimpia, en la Ciudad de Fernando de Mora, esperando la llegada del bus del equipo.

Cuando el ómnibus llegó hasta el lugar se desató una algarabía tremenda que quedó registrada en video.

Olimpia avanzó como segundo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021 y conocerá a su rival en esta instancia el próximo martes 1 de junio, cuando se realice el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

WhatsApp Video 2021-05-26 at 9.32.03 PM.mp4

Hinchas de Olimpia recibieron al plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.