26 abr. 2024

Olimpia: Fiesta total en la villa tras la clasificación

VIDEO. Una multitud de hinchas se acercó hasta la Villa Olimpia tras la hazaña decana en la Copa Libertadores.

tama.png

Alegría de los hinchas de Olimpia tras la clasificación.

Olimpia hizo honor a su gran historia y consiguió el resultado que necesitaba frente al Deportivo Táchira para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Franjeado se anotó de forma memorable entre los 16 mejores equipos de América y recibió un premio de 1.050.000 dólares por la clasificación.

Tras la victoria 6-2 sobre el cuadro venezolano en el Manuel Ferreira, un grupo de hinchas Franjeados se acercó a los alrededores de la Villa Olimpia, en la Ciudad de Fernando de Mora, esperando la llegada del bus del equipo.

Cuando el ómnibus llegó hasta el lugar se desató una algarabía tremenda que quedó registrada en video.

Olimpia avanzó como segundo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021 y conocerá a su rival en esta instancia el próximo martes 1 de junio, cuando se realice el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

WhatsApp Video 2021-05-26 at 9.32.03 PM.mp4

Hinchas de Olimpia recibieron al plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.