25 abr. 2024

Olimpia, a estadio repleto en el Este

Olimpia, en un estadio a reventar en Ciudad del Este, enfrenta esta tarde al 12 de Octubre.

JRC_8758_36439852.jpg

Iván Torres y Derlis González celebran en Olimpia.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Olimpia se trasladó a Ciudad del Este donde enfrentará este domingo al necesitado 12 de Octubre de Itauguá, desde las 15:30, en un estadio que tendrá estadio lleno con unos 20.000 espectadores, por la fecha 9 del torneo Clausura.

El Decano sufrió una baja sensible de último minuto: El portero Gastón Olveira amaneció este sábado con fiebre y el cuerpo médico decidió dejarlo en Asunción para reposar; ante esto, Alfredo Aguilar volverá a la titularidad y Pedro González será el suplente.

La última vez que Aguilar fue titular defendió el arco de Olimpia en la Copa Paraguay ante Sport Colonial el pasado 4 de agosto con la categórica goleada de 9-0.

En cuanto al torneo de Primera, Aguilar había atajado en el último juego del torneo Apertura 2022, el 3 de julio, cuando Olimpia derrotó por 2-0 a Guaraní. Otra novedad es la presencia entre los viajeros de Thiago Cáceres, zaguero central de 18 años, hijo del DT Julio Cáceres.

Enfrente está el 12 de Octubre de Itauguá, colista del torneo, con solamente 3 puntos, ganó un partido, no empató ninguno y perdió siete.

Está antepenúltimo en la tabla de promedios con 1,050, solo 0,018 puntos por encima del Sportivo Ameliano; eso lo está salvando de momento del descenso.

Embed